sábado, 27 de febrero de 2016

Personajes de EC&LE: Arlan el Gato y Líah

Bonita ilustración de Arlan el Gato y Líah, por la ilustradora Phadme Art (podéis seguirla en Twitter como @PhadmeArt para ver sus dibujos).

Esta sería una imagen de ellos general, sin ubicarla en un momento concreto de la historia. Bárbara (nombre real) suele dibujar chicas muy sensuales y me ha encantado que haya dibujado a Líah tal y como es, guapa pero sin ser un bellezón, antes y después de tener la cicatriz, con su melena cobriza y discreta en su forma de vestir, ya que en Meridio suele vestir con bonitos vestidos de corte medieval pero también con jerseis de lana y las mismas calzas que suelen llevar los guerreros del Fuerte Kalik, del que su padre es General.
Si fuera en color, su cabello sería algo más ondulado, de color cobrizo y los ojos negros. El jersey sería gris y las calzas marron tierra.
Arlan lleva el uniforme de Kalik. El chaleco es verde y las calzas, marrón tierra. También lleva el broche plateado con la K grabada, que lo distingue como teniente. Tiene un hoyuelo en la barbilla, los ojos y el cabello castaño, ondulado, algo descontrolado que hace que parezca despeinado. Es un muchacho atractivo, pero muy tímido. Líah se da cuenta enseguida y le encanta hacer que se ponga un poco nervioso.
Cuando esta historia comienza,  Líah tiene 21 años y Arlan 22.


Es bonito, ¿no?
A finales del mes que viene, cuando haya autopublicado el primer libro y ande más descansada, tengo pensado cambiar un poco el blog y añadir un apartado de personajes, curiosidades etc...

4 comentarios:

  1. Siii! Tengo muchas ganas de que llegue para ponerlo en casa ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Unas imágenes muy bonitas :)
    Muy buena idea el nuevo apartado que quieres poner en el blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Kora! Sí, así queda todo más ordenado.Poco a poco ^^

    Saludos!

    Gracias por comentar, chicas!

    ResponderEliminar

Dime lo que piensas, tu voz llegará como un susurro hasta el otro lado

¿Ya has leído el primer libro?

Si ya lo tienes, ¿dónde lo adquiriste?

.

.