viernes, 25 de marzo de 2016

Curiosidades de EC&LE (I)

Siempre me han fascinado los detalles y curiosidades, referencias etc... De las series, pelis y libros. Por eso he decidido crear un apartado en el blog.
Estas son algunas curiosidades de "El corazón & la espada":
1. El apellido de Simone es Garland, como la actriz Judy Garland, que interpretó a Dorothy en "El mago de Oz", y su nombre se debe a Simone Simons, cantante del grupo Épica. uriosamente, todavía no he incluido ninguna canción en la novela.


2. El nombre de Arlan viene de unir los nombres de Arturo y Lancelot, de quienes soy devota y fan. Sobretodo del último, del que puede apreciarse cierto deje en el personaje.


3. Carter, se llama así por el actor Josuah Jackson (Josuah Carter Jackson) actor que dio vida a Peter Bishop, protagonista de la serie Fringe, al igual que el personaje de la anciana Olivia, que debe su nombre a Olivia Dunham, la protagonista. Es una de mis series favoritas. No me  importa decirlo porque, aunque mi historia también tiene que ver con otros mundos, ésta es completamente diferente.
4. La ciudad en la que viven Simone y los demás protagonistas, no tiene nombre.
5. Gulden Draak, es una cerveza real. De hecho, es una de mis favoritas. Tiene 11 grados y fue la que me inició en el mundo de las cervezas.

¡Más curiosidades en Curiosidades de EC&LE 2!

1 comentario:

  1. Hooola
    (acabo el spam por hoy. Lo prometo).

    Aquí has encontrado a una fanática de la leyenda artúrica
    <3

    ResponderEliminar

Dime lo que piensas, tu voz llegará como un susurro hasta el otro lado

¿Ya has leído el primer libro?

Si ya lo tienes, ¿dónde lo adquiriste?

.

.