martes, 29 de marzo de 2016

Personajes de EC&LE: Jenna

Jenna es la mejor amiga de Simone desde que se conocieron en la biblioteca, hace un par de años. Tiene 25 años, es fotógrafa freelance y un poco rockera y punk. Le encanta teñir su cabello de colores algo estridentes.
Es segura de sí misma y uno de los grandes a apoyos de Simone, con quién compartía piso hasta que se mudó con Chloe, su novia y con la que va a casarse en breve.

Jenna es uno de los personajes secundarios más importantes. De hecho, creo que a mucha gente le va a gustar más que la propia protagonista.



"SIMONE
 
  Miré a mi alrededor: había cuatro personas más tiradas por todo el salón y olía a alcohol. El móvil que acababa de sonar era el de Jennarta, mi mejor amiga. Se incorporó, lo cogió de su lado y colgó directamente.
Desde el suelo de moqueta, me miró medio dormida y despeinada.

Buenos días balbuceó.

Maldito sea quién ha llamado dije volviendo a tumbarme y tapándome con un horrible cojín de puntilla naranja.

Estabas fantaseando con él otra vez, ¿eh? Siento haberos interrumpido, Simone. Díselo la próxima vez de mi parte. —Se levantó y se colocó bien los leggins negros—. Voy a por agua. ¿Quieres?"

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Que ganas de conocer a este personaje :)
    Con eso de que puede que guste más que la protagonista me picó la curiosidad.
    Por cierto, la portada es muy bonita.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias! La portada enamora, aunque es un tanto distinta a las quecsuelen verse en las novelas románticas últimamente. Y en cuanto a Jenna... Bueno, es Jenna ;)

    ResponderEliminar

Dime lo que piensas, tu voz llegará como un susurro hasta el otro lado

¿Ya has leído el primer libro?

Si ya lo tienes, ¿dónde lo adquiriste?

.

.