jueves, 10 de marzo de 2016

Personajes de EC&LE: Simone

Como personaje de El corazón & la espada (ya hablé de la pareja protagonista hace algunas semanas), me veo en la obligación de hablar de Simone. Aunque se sospecha-vislumbra quién es realmente en el quinto capítulo, puede considerarse un personaje más de la historia.
 Simone tiene 24 años y comparte piso con su mejor amiga Jenna y con su casera Olivia. Tiene los ojos negros, lleva el cabello teñido de rubio casi platino y va siempre peinada de forma que parte de su media melena lisa, tapa la cicatriz que tiene en la cara y por la que se siente un acomplejada; herida que se hizo varios años antes, en el accidente de coche en el que murieron sus padres. 
A raiz de esto, sufre continuas depresiones y ataques de ansiedad que pese a haber casi remitido, intenta superar con ayuda de Carter, su antiguo psiquiatra y ahora uno de sus mejores amigos.
Otro hombre al que "acude" para mitigar el malestar y después de un día de mierda, es A.I. Un amante que su mente ha creado y con el que fantasea eróticamente, cerrando los ojos antes de dormirse.

Le encanta el cine, las patatas y las cervezas fuertes.




“SIMONE

Acaricié sus labios y el hoyuelo de su barbilla. Le dije que llevaba todo el día esperando volver a verlo, que cuando estaba con él me importaba un pimiento todo lo demás. Busqué su boca, deseando sentir su sabor, pero me detuvo tomándome el rostro con las manos y me miró a los ojos durante unos segundos, con el mismo apetito y la misma fuerza que yo sentía. Sabía que terminaría siendo él quien me desnudaría a mí, acariciándome los muslos con sus manos antes de subir mi vestido para quitármelo. Alcé los brazos mientras lo deslizaba hacia arriba, haciendo que la tela me acariciase, poniéndome la piel de gallina al rozar mi piel y mi cabello. Sabía que lo tiraría por ahí, en aquella habitación. Por entonces estábamos los dos tan excitados que aún en esa postura, su boca me devoró viva y mis brazos se aferraron con fuerza a su espalda. Una de sus manos se deslizó dentro de mis braguitas. Sonrió al notar mi calidez y la humedad que había provocado sin esfuerzo. Todo esto yo también lo sabía. Le conocía bien.”


Os recuerdo que en Twitter sorteo un par de ejemplares en ebook y que solo hay que hacer RT.

Feliz día, ved mucho cine, y leed y soñad mucho!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime lo que piensas, tu voz llegará como un susurro hasta el otro lado

¿Ya has leído el primer libro?

Si ya lo tienes, ¿dónde lo adquiriste?

.

.