lunes, 14 de marzo de 2016

Presentación de la portada definitiva

Me complace en anunciarles...
No, en serio. Puedo anunciaros que ya tenemos la portada para el primer libro completo. La portada anterior la diseñé yo, como pude, para publicar el adelanto, pero para la novela quería algo más personal y que tuviera más que ver con la historia; en este caso, flores de cerezo.

La diseñadora, Yasmina Beltrán, ha captado exactamente lo que quería, con esta ilustración envejecida en acuarela y la letra, buscaba un toque diferente a todas las novelas de temática romántica que se ven hoy en día, sin hermosas mujeres ni maromos imponentes en la portada.

Creo que en este caso, cuando ves la cubierta de "El corazón y la espada 1: Sueños" , ya sabes que vas a encontrarte con una historia de gran romanticismo. Oh puede que me equivoque, tal vez el hecho de que no aparezca nadie en ella sea un error y no atraiga a nadie. En cualquier caso, era el diseño que deseaba y estoy muy contenta con el resultado. Además, si la aumentas de tamaño, es brutal. Se aprecia todo.

 Y así es como quedará más o menos en un libro electrónico y en papel (impresión bajo demanda, finalmente y del cual sortearé algún ejemplar + un regalito para Sant Jordi):

Espero que os guste ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime lo que piensas, tu voz llegará como un susurro hasta el otro lado

¿Ya has leído el primer libro?

Si ya lo tienes, ¿dónde lo adquiriste?

.

.