martes, 7 de junio de 2016

Ganadores del sorteo de Twitter y Facebook

He aquí los ganadores de ambas redes sociales.

Os recuerdo que finalmente decidí sortear también 2 ejemplares del ebook en Facebook, debido a que tuvo más participación de la que esperaba.

Ganadores Twitter
Para elegir a los 2 ganadores, he utilizado la web EasyPromos y en concreto, el elegir los ganadores basándome en los retuits. Esta página los elige aleatoriamente con solo apretar un botón.

Y los ganadores son...
@Carol_Lorenzo_V
@MilioLombardo

Aquí tenéis el enlace a la página con los ganadores. Podéis reclamar vuestro premio desde ahí, o mediante un DM en Twitter. Tenéis para ello una semana.
Ganadores Easypromos 

Ganadores Facebook
Aquí ya me ha costado un poquito más porque en la página mencionada antes, se eligen ganadores de sorteos realizados en páginas de Facebook y no en perfiles, y el mío lo hice en ambas, teniendo el de la página de Facebook solo dos participantes, así que tuve que buscar otra página y hacerlo a mano. También he de decir que uní a estos dos participantes que compartieron el contenido, con los participantes en el perfil, porque no llegaban a cinco, que era el mínimo y al ser solo dos, me supo mal. Si había algún participante repetido en ambos, lo excluí.

Para elegir a los ganadores, utilicé la web AlAzar y copié ahí, la lista de participantes. Como ya sabéis que siempre suelo hacer, hago la captura de pantalla pertinente, pero esta vez la tablet no la guardó, no sé si porque estaban descargándose actualizaciones y a veces se atora (o le di mal, vete tú a saber). Por suerte, si guardó la captura con los dos ganadores. Si no os fiáis, no tengo inconveniente en volver a repetirlo.

Y los ganadores son...
Ani Escobedo Morente
Brenda González Pérez

Lo dicho, ponéos en contacto conmigo en un período de una semana, a través de Messenger Facebook y "sus lo envío".

¡ENHORABUENA A LOS GANADORES Y ESPERO QUE DISFRUTÉIS DE LA NOVELA!

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Enhorabuena a los ganadores :)
    He estado algo ausente y ni me enteré que había sorteo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Sí. De vez en cuando me apetece hacer ;)

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar

Dime lo que piensas, tu voz llegará como un susurro hasta el otro lado

¿Ya has leído el primer libro?

Si ya lo tienes, ¿dónde lo adquiriste?

.

.