miércoles, 29 de junio de 2016

Gratis durante el día de hoy

Sí, ya sé que no volvería a hacerlo. Lo sé... pero me quedan solo unos días para terminar en KDP select y me han aconsejado (no ellos) que vuelva a ponerlo gratis, así que lo he hecho. Lo de la piratería de todas formas... no se puede evitar.

Tenéis la cajita a la izquierda, como siempre. Solo tenéis que clikar y os llevará a la página de Amazon. Si tenéis un dispositivo Kindle podéis descargarlo desde allí mismo y en un segundo lo tendréis y si no, en el propio Amazon disponéis de una app de Kindle gratuita, para poder instalarla en el pc, tablet etc... y poder leer los libros en cualquiera de esos dispositivos.

Durante hoy estará gratis, mañana y durante unos días volverá a estar a 0,99€ durante unos días y finalmente subirá a su precio normal.

No renovaré por el momento en KDP Select, y no sé si definitivamente -es cuestión de ir probando qué va mejor, en el fondo- Aunque continuaré en Amazon pero ya no volverá a estar gratis, y dejará de estar a la venta en México, creo que en Brasil etc... (allí solo estará disponible en iBooks Apple).

Y bueno, deciros que tengo una noticia prevista. Os la daré cuando sea definitivo. No es nada con una editorial ni nada, ¿eh? pero tiene que ver con libros xD

¡Saludis!


7 comentarios:

  1. Yo lo descargue ayer gratis en el Kindle. Nunca he leído nada tuyo. A ver que tal es xd

    ResponderEliminar
  2. Perdona. Escribo desde el móvil y nunca puedo "Responder", tengo que escribir como comentario...

    ¡Muchas gracias Ariel! Siempre me alegro mucho cuando alguien se anima, pero a la vez me da un poco de miedo xD

    ¡Espero que te guste y un besote!

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta conocer autores nuevos y ya hay un voto a favor de que me encantará... así que ahí lo tengo para el mes que viene ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^ y Gracias a Carmen también!

      Cualquier cosita, puedes decírme ;)

      Eliminar
  4. Hola, aunque tenemos el libro gracias a tu colaboración voy a por él ahora mismo para tenerlo en mi kindle ya que como es nuevo necesita libros. Un beso y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por descargarlo. No sé si te comenté, imagino que sí, que estaba o iba a hacer una última revisión y que posiblemente el que te enviara contuviera algunos erroes. Pues este que está en Amazon ya es la edición actualizada y corregida y contiene un par de pequeñas conversaciones más.

      Jjajajaj me alegro de que sea uno de los primeros en tu Kindle ;)

      ¡Besos!

      Eliminar

Dime lo que piensas, tu voz llegará como un susurro hasta el otro lado

¿Ya has leído el primer libro?

Si ya lo tienes, ¿dónde lo adquiriste?

.

.