sábado, 11 de junio de 2016

Lectura conjunta del primer libro de la bilogía, en Facebook

He organizado una lectura conjunta en Facebook. Os dejo el enlace del evento con los requisitos para participar. No es necesario disponer de un ejemplar. Yo me encargo de eso ;) Solo tener un lector kindle o Amazon, o disponer de una app kindle en la tablet, movil o donde sea. Además de tiempo y estar dispuesta a leerlo durante un periodo de tiempo concreto. Así que si os interesa, podéis participar.

REQUISITOS:
1. Disponer de tiempo para leer la novela en un periodo que comienza el miércoles 15 de junio y termina como día límite el jueves 30 de junio.
2. Escribir y valorar la lectura en su página de Amazon al finalizar, ya sea antes de la fecha límite o durante ese día.
3. Apuntarse a este evento indicando si se desea que quieres participar (Si se llegara a más de diez personas, entrarán en la próxima lectura). Tenéis hasta el martes 14 de junio a medianoche, para "asistir" al evento (o sea, apuntaros xD)
Añadiré a esas personas como amigos para preguntarles a qué dirección de email debo enviarles el enlace gratuito a la novela y añadirles al grupo de Facebook Messenger de la lectura.

ENLACE PARA "ASISTIR" AL EVENTO:
Lectura conjunta

Yo compartiré la lectura y comentarios con vosotros, ya que haré la relectura la mismo tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime lo que piensas, tu voz llegará como un susurro hasta el otro lado

¿Ya has leído el primer libro?

Si ya lo tienes, ¿dónde lo adquiriste?

.

.