martes, 7 de junio de 2016

Personajes de EC&LE: Rhognar y Yasia

Rhognar y Yasia son los padres de Líah. Cuando se conocieron, él era el teniente del Fuerte de Justicia y guerra. Fue en la Fiesta de los Cuatro Elementos, una noche sensual y mágica que marca el inicio de la primavera en Esplendhor.
Por aquel entonces, los guerreros del fuerte podían contraer unión libremente y así hicieron tras varios encuentros, pese a la sobreprotección que la familia de ella, ejercía sobre ésta. Ellos fueron los últimos.

Yasia, de cabello oscuro y mirada brillante, se acercó a Rhognar sin dudarlo, atraída por el pelirrojo joven, unos 6 años mayor.


(Esta ilustración ha sido realizada y pertenece a la dibujante Joanna Ellaine y no tiene nada que ver con "El corazón & la espada". Podéis ver sus preciosas ilustraciones y enlaces a sus trabajos, en twitter @joaellaine)



                                                                     "ARLAN

 —Nunca lo olvidaré. Llevaba un vestido azul y el cabello negro recogido con una diadema de plata. Su familia acababa de mudarse a una de las casas más grandes del pueblo, después de que su hermano muriera a consecuencia de la Muerte Carnívora. Todos se acercaban a ella. Incluido Drakor.
— ¿Drakor la cortejó? —preguntó Líah, sorprendida.
El hombre rio.
—Bueno, esa noche lo intentó, a la vez que muchos otros, pero tu madre era muy lista y vio en él algo que no le agradó. Durante aquella velada, no me atreví a penas ni a mirarla mientras bailaba y reía con sus amigas, pero durante un momento la perdí de vista… y la encontré a mi lado. Entonces… Oh, lo siento. —Se interrumpió a sí mismo—. No quiero aburriros con esa historia. Además, Líah ya la ha escuchado otras veces.
La miré, notando que deseaba seguir escuchando a su padre."

2 comentarios:

Dime lo que piensas, tu voz llegará como un susurro hasta el otro lado

¿Ya has leído el primer libro?

Si ya lo tienes, ¿dónde lo adquiriste?

.

.