miércoles, 6 de julio de 2016

Ya en Apple Store, Lektu y Smashwords

Desde hoy, el primer libro de la bilogía podrá encontrarse en iBooks Apple (España y todos los países) y podrá leerse en estos dispositivos, además de en Lektu y Smashwords, plataformas que permiten la venta en formatos .epub, .pdf y algunos más.

Era una espinita que tenía clavada, ya que no todo el mundo dispone de un Kindle ni utiliza Amazon. Por ejemplo, en Mexico, se utiliza más Apple. Cuando he tenido que enviar ejemplares a ganadores de sorteos, muchos me lo han pedido en otros formatos distintos así que ahora, aquí está ;)

Podéis acceder a ellos a través de los enlaces de la columna de la derecha. No olvidéis dejar una opi allí, sobretodo si os ha gustado el libro. Si vuestra moneda es el euro, será más sencillo que utilicéis Lektu. Si preferís los dólares, será más rápido Smashwords ;)

¡Saludos!


P.D: En Smashwords el precio está en dólares por defecto. En Lektu, en euros.

2 comentarios:

  1. Hola guapa,
    Estoy deseando leerla, si las cosas no se complican la semana que viene la comienzo pues como sabras te debemos una reseña. Siento que aún no lo hayamos hecho, más aún con las ganas que le tengo.
    Besos y que tu novela te traiga muchos éxitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Muchas gracias!
      No os preocupéis. Cuando podáis. Hace poquito subí a Amazon la versión aún más corregida y con alguna conversación más. No sé si la descargásteis cuando la puse gratis. De todas formas, si queréis os la envío de nuevo.

      Espero que no te decepcione xD Siempre me pongo muy nerviosa.

      ¡Besos y gracias!

      Eliminar

Dime lo que piensas, tu voz llegará como un susurro hasta el otro lado

¿Ya has leído el primer libro?

Si ya lo tienes, ¿dónde lo adquiriste?

.

.