martes, 30 de agosto de 2016

¡He vuelto! ¡Con sección de blog + grupo de Facebook, nuevos!

¡Buenas!

Tras estas "vacaciones" que no lo han sido mucho, vuelvo como os prometí con una nueva sección que ya podéis ver en las pestañitas del blog y un grupito de Facebook que se me ocurrió la semana pasada. ¿Qué tal vuestro descanso?

Sobre la sección:

Al igual que la que contiene las PISTAS MUSICALES SOBRE EL 2º LIBRO, la sección es únicamente para personas que ya han leído el primero, ya que CONTIENE SPOILERS indirectos sobre la trama.

Se trata de las escenas eliminadas que no fueron incluidas en el libro. En este nuevo apartado incluiré, además de datos curiosos: escenas, fragmentos y diálogos que fueron eliminados de la escritura final. Aún no sé como lo haré para no transcribirlo aquí directamente. Estoy pensando en subirlo a algún lado o mediante un archivo o... no sé, ¿qué pensáis?

Por el momento la sección ya ha sido inaugurada con un montón de datos curiosos que no fueron incluidos y donde, por supuesto, también podéis comentar ;) Aquí arriba la tenéis.


Sobre el grupo de Facebook:

Este grupo es cerrado. Solo los miembros pueden ver las publicaciones, y no solo eso, también leer y conocer cositas y los avances sobre el segundo libro, booktrailers... (en el blog solo hay pistas musicales) y participar en SORTEOS EXCLUSIVOS DE MERCHANDISING Y EJEMPLARES EN PAPEL SOLO PARA MIEMBROS. Como podréis imaginar, para formar parte de el grupo hay que haber leído el primer libro y enviar una solicitud para entrar, además de una prueba de que lo habéis adquirido de forma legal, ya sea comprado, en alguna promoción gratuita o como ganadora de algún sorteo o envío para reseña (os tengo controladas así que no os preocupéis). Nada de pirateo, por supuesto.



Aquí el enlace: Adictas a "El corazón & la espada"



EDITADO: He decidido que las escenas eliminadas serán subidas en formato de archivos en el grupo de Facebook. Creo que es lo más fácil y sensato para evitar spoilers.

7 comentarios:

  1. ¡Qué guay todo! Aunque me espero a visitar todo eso ya que todavía estoy leyendo el primero pero pronto lo haré, jejeje
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Espero que hayas tenido unas felices vacaciones. Yo volví hace varias semanas, aunque realmente no me fui muy lejos. Nos leemos :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary! Por lo menos te has ido unos días!
      Nosotros no hemos podido :(

      ¡Un beso y nos leemos!

      Eliminar
  3. Hola, bienvenida de nuevo, parece que ya vamos volviendo todos. Muy buena la sección, por lo que espero te vaya genial con ella. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Me gustan las novedades :) Lo bueno de septiembre es que ya empezamos a estar todo más activos.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias chicas! ¡Gracias por pasaros y un beso!

    ResponderEliminar

Dime lo que piensas, tu voz llegará como un susurro hasta el otro lado

¿Ya has leído el primer libro?

Si ya lo tienes, ¿dónde lo adquiriste?

.

.