viernes, 12 de agosto de 2016

Vacaciones


¡Buenos días!

Comienza el fin de semana y para mí, un par de semanas de vacaciones.

Es que las necesito, no unas vacaciones físicas sino más bien mentales, y voy a intentar tomármelas. Y digo intentar, porque no me voy a ninguna parte a disfrutarlas, sino que me quedo aquí, así que por desgracia no conseguiré desconectar del todo como necesito ya que seguiré estando entre las paredes en las que trabajo en la novela, llevo el blog, las cuentas de Facebook y Twitter... en fin, pero haré todo lo posible.

Y es que desde enero de 2015, desde que comencé la aventura de "El corazón & la espada 1: Sueños", después de años sin escribir, no he descansado nada. Le he dedicado muchas horas al libro mientras no trabajaba, entre búsquedas de trabajo, tareas del hogar etc, siempre estresada por terminar antes de que llegara mi pareja -él considera todo esto una pérdida de tiempo y no quere ni oír hablar de ello e hicimos el trato de que escribiera e hiciera todo lo relacionado, mientras no estuviera en casa (llega  a mediodía)- y utilizando un notebook lentísimo y terrible que lo ponía todo peor (se me estropeó el portátil y no había dinero para arreglarlo) y al que pese a todo, debo darle las gracias por que gracias a él pude terminarla.
Esta situación me llevó a estar pensando todo el día en la historia para darle forma y sentido, muchas veces sin poder dormir por "quedarme con las ganas" de escribir un poco más o teniendo que cortar en un momento importantísimo de la trama... También tuve problemas con el word y un sinfín de cosas más, que me hicieron plantearme si relamente estaba tomando el camino equivocado al hacer esto. Pensé que era como si algo me pusiera trabas para escribirla, como si no tuviera que hacerlo y estuvieran intentando hacérmelo saber.
Finalmente lo publiqué el 21 de marzo de 2016, pensando en tomarme un descanso, pero después de varios días sin tocarlo, me dio por hacer un repaso y me di cuenta de que la última corrección, no constaba (era de esperar ya que el notebook me daba más problemas a medida que se iba acercando el momento de publicar) así que tuve que corregir otra vez.
Luego continué más seguido con el tema del blog, redes sociales, un par de revisiones más con sus correspondientes correcciones, empecé a maquetarlo para su venta en papel, cosa que me costó muchísimo y encontré un trabajo, por lo que debido al trato con mi pareja, me levantaba a las 5 o las 6 de la mañana, y hacía lo que podía hasta que a las 8 me marchaba a trabajar. Finalmente conseguí hacerlo.
Entre todo esto, está leer y aprender un poco sobre socialmedia, publicidad, etc... pensar en promociones, sorteos... pero haciéndolo únicamente por las mañanas. Además, ya he empezado a escribir el segundo y último libro.

Así que he decidido tomarme un par de semanas, en las que no desapareceré del todo, pero no me obligaré a publicar una entrada por semana. Puede que caiga alguna, pero si no lo hago, que sepáis que es porque estoy de "vacaciones".

En septiembre si no pasa nada, volveré con alguna sección nueva como escenas eliminadas, por ejemplo.

¡Espero que tengáis una buenas vacaciones, al gusto de cada uno!

10 comentarios:

  1. Que pases buenas vacaciones! O medio vacaciones. Yo también las cojo hoy aunque no tenga pensado ir a ningún lado y quiero aprovechar para descansar y también para escribir. A mí me pasa justo al contrario, me animan para que escriba todos los días.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias guapa!

      ¡Tienes suerte! Yo estoy bastante sola en esto, la verdad, pero me animo a mí misma ;)

      ¡Felices vacaciones a tí también!

      Eliminar
    2. Lo importante es hacerlo porque te gusta. Y cuando le echas tanta fuerza de voluntad, los que hay a tu alrededor se dan cuenta...Solo espero que empiecen a apoyarte más ;)

      Eliminar
  2. Holaa guapaaa!
    Disfruta mucho de esas vacaciones que aunque no te vayas a ningún lado, algo desconectarás que viene bien de vez en cuando.
    Y animó con el libro porque veo que le dedicas todo el tiempo que puedes e intentas cuadrar horarios como sea.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!¡Lo intentaré!
      Sí, hago lo que puedo cuando puedo y a veces me cuesta pero hago lo que puedo ^^

      Eliminar
  3. ¡Hola, corazón!
    Espero que te renueven los chips las vacaciones y que sepas que aquí te esperaremos cuando vuelvas
    (sólo me he quedado conque estás escribiendo la segunda parte, sorry not sorry).

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola chula!
      Ya queda muy poquito, ya casi que las termino :S
      (Jajjajaj tú a lo tuyo Miss Gafas!

      Eliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Que necesario es tomarse unas vacaciones cada cierto tiempo. Espero que estés teniendo un buen verano, aunque no te hayas ido a ninguna parte. Yo tampoco me he ido muy lejos, pero las he disfrutado igualmente gracias a mi maravillosa piscina, jeje.

    Besos!

    ResponderEliminar

Dime lo que piensas, tu voz llegará como un susurro hasta el otro lado

¿Ya has leído el primer libro?

Si ya lo tienes, ¿dónde lo adquiriste?

.

.