domingo, 13 de noviembre de 2016

Curiosidades de EC&LE (III)

Buenas, hoy continuamos con la curiosidades del primer libro, una sección que hace tiempo que no actualizaba. Aquí os dejo también las:
Curiosidades I 
Curiosidades II
Aunque ya aparecen todas en la misma página de sección, pero bueno xD

Allá vamos con la parte III:

1. Los nombres de Yasia y Jennarta vienen de unir los nombres de 4 de mis amigas. Yasia resulta de la unión de Yasmina y Claudia, y Jennarta, de Jennifer y Marta.

2. Pese a pertenecer al género "Romance", una de las partes más importantes de la bilogía es un claro homenaje a Pesadilla en Elm street III, una de mis películas favoritas, aunque la historia no tenga nada que ver. Quienes ya la hayan leído y vean esta imágen, sabrán a qué me refiero.


3. También encontraréis referencias claras a Robocop, Hannibal, Garfield y Dentro del laberinto, y otras menos evidentes sobre Freddy Krueger (como no), Parque Jurásico, y Scream.

4.  El primer borrador lo escribí en un portátil viejo cuyo teclado no marcaba la letra "O" a no ser que apretaras muy fuerte. Desde entonces, todos los ordenadores que he usado (prestados etc...) me han dado algún que otro problema: uno tenía el vista y no podía utilizar programas demasiado buenos, un word que no guardaba y otras cosas más. De hecho el que estoy usando ahora, me cierra el navegador sin previo aviso.

5. La portada del adelanto que ofrecí unos meses antes de publicar la novela, la hice yo misma como pude  porque la oficial aún no estaba terminada.


Y estas son las curiosidades de hoy. Creo que ya las he contado todas y no he olvidado ninguna. Espero que las hayáis encontrado interesantes o, al menos, valga la rebundancia, curiosas.

2 comentarios:

  1. Hola, como aún no he podido leer tu novela las curiosidades que comentas no me suena pero las tendré en cuenta para cuando lo hago. Por otro lado la portada del adelante, me gusta, creo que es muy romántica. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias guapa!

      Un beso y gracias también por pasarte ;)

      Eliminar

Dime lo que piensas, tu voz llegará como un susurro hasta el otro lado

¿Ya has leído el primer libro?

Si ya lo tienes, ¿dónde lo adquiriste?

.

.