miércoles, 2 de noviembre de 2016

Publicación de último libro + Preparación de sorteos Navideños

¡Buenas, chic@s!


Hoy quería hablaros sobre...

La publicación del último libro:
Éste es un tema muy preguntado por las lectoras del primero.

El tomo final de la bilogía está ya trazado, solo falta desarrollarlo y hacer las pertinentes revisiones y correcciones. Parece rápido y sencillo pero, como las que escribís ya sabréis, no lo es tanto cuando hay un esfuerzo y deseo porque todo quede bien y todo lo profesional posible. Sobretodo si estamos hablando de darle un final a una historia de fantasía con múltiples tramas y personajes como la mía. Por otro lado, las obligaciones diarias tampoco permiten que esto abarque un periodo de tiempo corto, sino todo lo contrario. De hecho, si pudiera dedicarme a ello durante 5 o 6 horas al día, a diario, es posible que estuviera acabado en la mitad de tiempo.

Publiqué "El corazón & la espada I" en marzo de este año (hace relativamente poco, ¿no creéis?), después de mucho trabajo, y quise dedicar los meses posteriores a la promoción, a hacer alguna corrección extra etc. y a desconectar, claro. Después del verano organicé y ordené los puntos a tratar en el segundo.

Solo queda comenzar, ¿verdad? Darle caña. El tema está en que después de 8 meses de su publicación, unas 300 descargas en promoción gratis, unos 10 ejemplares sorteados, más de 2000 pags leidas en Kindle Unlimited y unos pocos vendidos, he recibido pocas muestras de interés tanto hacia el primero, como hacia el "futuro segundo", por el momento.
Las que he recibido las agradezco enormemente, por supuesto. De lo contrario estaría hundida en la miseria xD pero, volviendo a lo escrito anteriormente, son muy pocas todavía, fuera de lecturas conjuntas por ejemplo, y pese a que pido en el propio libro que, por favor, escriban y valoren en Amazon, ¿qué pienso al no verlas? Que la sinopsis del libro no anima a leerlo o que no está gustando más allá de su pequeño círculo de lectoras y por lo tanto, tampoco hay interés por el final.
Es por todo esto por lo que me voy a tomar la escritura de la continuación con bastante tranquilidad. Esperaré a ver publicadas al menos, unas 5 valoraciones más en su página de Amazon, mas "movimiento" en general, y entonces me concentraré totalmente en su escritura.

Esto incluye también la portada. La ilustradora de la primera está hasta arriba de trabajo y estudios y lo continuará estando durante algún tiempo más, por lo que no puedo meterle prisa y menos cuando por el momento, no hay mucho movimiento.

Espero que comprendáis.

Preparación de sorteos Navideños:
Queda alrededor de un mes y medio para estas fechas tan señaladas y ya tengo todo el mateial a sortear. Lo que aún no sé es qué tipo de mecánica tendrán.

Éstos, que contienen merchandising y ejemplares en papel, se realizarán como siempre en el grupo cerrado de Facebook "Adict@s a El corazón & la espada", donde además de participar en ellos, podéis leer escenas eliminadas, debatir teorías, lo que os gustaría que sucediera en el último libro, recibir noticias y pistas sobre éste y todo lo que se os ocurra a vosotr@s.

Como imaginaréis, para formar parte debéis haber leído ya el primer libro. Solo debéis añadirme como amiga si no estamos unidas ya, solicitar ser miembro y mostrarme en privado, una prueba de compra o pantallazo perteneciente a la plataforma en la que lo adquiristeis de pago o promoción gratis.

Así que si ya habéis terminado el libro I y os ha gustado (si no lo habéis disfrutado no tendría sentido unirse xD), no esperéis más para formar parte del grupo y si tenéis el libro pero aún no lo habéis leído, tenéis hasta diciembre para hacerlo, y poder entrar y formar parte de los sorteos.

Dicho esto, os dejo seguir con vuestras vidas y os mando un besete bien grande.










6 comentarios:

  1. Ya verás como se anima la gente y empiezas a ver más resultados. Estoy convencida

    Un abrazo y YO si quiero leer la segunda parta

    :)

    ResponderEliminar
  2. Yo lo tengo esperando para leerlo, porque me gustó su sinopsis y me gusta valorar algo cuando lo leo, así que tendrás mi opinión cuando lo lea ^^ un saludo del blog interpretadoras de letras ^^

    Desireé

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias chicas!
    Carmen, poco a poco :)
    Crisina y Desiré, espero que te guste cuando lo leas ;)

    ¡Un besote a las 3!

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo se de alguien que está deseando leer esa segunda parte, mi compi salio encantada con la primera parte y espera con ansia esta continuación, no te desanimes que veras como la gente se va animando.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajaj siii! ;) Muchas gracias por tu comentario My Lady!

      Eliminar
  5. Yo aún no leí la primera parte, pero sé que la esperaré con ansia cuando pueda jejeje. ¡No te desanimes nunca!

    Saludos <3

    ResponderEliminar

Dime lo que piensas, tu voz llegará como un susurro hasta el otro lado

¿Ya has leído el primer libro?

Si ya lo tienes, ¿dónde lo adquiriste?

.

.