lunes, 26 de diciembre de 2016

Antología de cuentos solidaria

¡Buenas a to@s! Primero de todo, espero que hayáis tenido una feliz Nochebuena y día de Navidad.

Segundo, si habéis visto esta misma entrada publicada, pero vacía, es porque estoy utilizando un portátil que va muy lento (ya he contado alguna vez la negra que llevo con los ordenadores en casa) en el comedor, porque los fines de semana y festivos (aquí lo es) no "me dejan" pasar demasiado tiempo metida en la habitación en la que trabajo, que es donde tengo el pc grande (que también tiene sus cosas xD) y además me están hablando cada 3 segundos. Realmente no sé como voy a sobrevivir al próximo año entre la escritura del segundo y último libro, promocionar ambos libros, las parte personal, y lo mal que me van los ordenadores en casa, pero bueno.

Bueno, a lo que íbamos xD

Antología de cuentos solidaria
Hace unos meses, Samy S. Lynn (autora de Lunaris, Destino, La lucha, entre otros) propuso algo que me encantó: la unión de varios escritores, ilustradores y correctores, para crear un libro de cuentos para niños hospitalizados de larga duración que por cada libro vendido, recibirán uno para cada uno de ellos. No pude resistirme y participé encantada.
Esta antología de cuentos con ilustraciones para colorear, con más de 200 páginas y tamaño B5, solo cuesta 13€ + gastos de envío (en caso de haberlos) y ya puede pre-comprarse en la página oficial de "La fábrica de Sueños" que es la que se encarga de todo. ¿A qué me refiero con pre-comprarse? Pues que es una pre-venta, una reserva. Yo, por ejemplo, he reservado ya algunos pero aún no se me han cobrado. No hasta que me los envíen para Reyes (y envíen el número equivalente de cuentos, a los niños).
Os dejo aquí el enclace (pinchando en la imágen de la portada del libro) donde podéis hacer este bonito regalo, no solo a vuestros niños, sino a otros que lo que ahora necesitan, es positividad y fuerza para superar la enfermedad. ¿Por qué no poner otro granito de arena con estos inspiradores cuentos?

https://lafabricadesuenyos.com/tienda.ehtml/products/la-magia-de-los-cuentos-solidaridad.html

¡Espero que tengáis una feliz semana!

4 comentarios:

  1. Hola! que iniciativa más buena :) todo es poco para hacerles más amena la estancia a los peques que están hospitalizados. Gracias por compartirla. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón ;)

      ¡Besos! ¡Muchas gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. Que genial iniciativa, ojala hubiera más así, y que tenga mucho éxito para ayudar a más niños.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Dime lo que piensas, tu voz llegará como un susurro hasta el otro lado

¿Ya has leído el primer libro?

Si ya lo tienes, ¿dónde lo adquiriste?

.

.