jueves, 29 de diciembre de 2016

Novedades Enero + Camino hacia el desenlace de la bilogía con "Pesadillas"

¡Buenas!

Hoy quería hablaros sobre las novedades de este año que viene, en el blog, y sobre la publicación (autopublicación ;)) del desenlace de "El corazón & la espada" en 2017.

Novedades Enero
No demasiadas, porque estaré enfrascada en la escritura de la novela, pero sí una muy especial y que me apetece. Mis momentos de relajación serán con un libro, así que he decidido dedicarme a leer únicamente a autores/as autopublicad@s poco conocidos como yo. Las entradas dedicadas a este tema no serán semanales. Intentaré que sean mensuales pero no prometo nada. Cada libro que lea será valorado y mini-reseñado (no se me da muy bien hacer análisis exhaustivos xD) así que daré mi humilde opinión, además de valorar el tema de la narración, ortografía, redacción, resolución argumental etc... nunca con un Terrible, Muy malo, o Malo.
En mi querida columna de la derecha, podréis encontrar el libro que estaré leyedo. Ahora por ejemplo tenéis Ritual, de R. Crespo y si pincháis en la imágen os llevará directamente a su página de compra con la sinopsis etc... y una vez termine, lo tendréis enlazado con la mini-reseña.
No creo que ningún autor me envíe su libro xD pero, por si acaso, diré que tengo varios en la lista para ser leídos y que solo leeré los que van acorde a mis gustos y vaya encontrándome por el camino. Más que nada porque tendré poco tiempo para leer etc...

El corazón & la espada II: Pesadillas
La publicación será para Navidades de 2017 y hasta entonces iré publicando un poco de info sobre el segundo libro, booktrailers, fanarts con los nuevos personajes etc...
Además, "Sueños" pasará de 2,99€ a sólo 1,50€ a partir del mes de enero y ya definitivamente.



También deciros que el segundo y último libro, al contener el desenlace de la historia, no entrará en KDP select ni el Kindle Unlímited, principalmente para evitar la piratería en la medida de lo posible, y filtraciones sobre el final. Lo que sí continuarán son las lecturas conjuntas, los sorteos en momentos especiales y el envío a mis blogs favoritos para ser reseñado.

Y dicho esto, os doy las gracias por leerme y ¡Espero que tengáis una feliz salida y entrada de año!

4 comentarios:

  1. ¡Hola,feliz y próspero año nuevo! :)
    Me parece muy buena idea lo de leer a autor@s autopublicad@s, estaré pendiente tus lecturas.
    Qué ilusión me hace saber que ya estás enfrascada con el final de la bilogía, aunque aún nos queda un año por delante para conocer el desenlace.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!

      Iré avanzando cositas como pistas, booktrailers, nuevos fanarts etc... para que se pase un poco más rápido jejejjej

      ¡Besitos!

      Eliminar
  2. Hola querida Aoife, me parece muy buena idea lo de leer autores autopublicados como tú, y mejor aún, continuar con tu bilogía. Ya sabes que si necesitas cualquier cosa, aquí estoy.

    Estaré atenta,
    abrazotes desde La Reina Lectora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias majestad!

      Me alegra tu visita y agradezco tus palabras ;)

      !Abrazos!

      Eliminar

Dime lo que piensas, tu voz llegará como un susurro hasta el otro lado

¿Ya has leído el primer libro?

Si ya lo tienes, ¿dónde lo adquiriste?

.

.