martes, 21 de febrero de 2017

Fecha de publicación Pesadillas


El pasado 14 de febrero, publiqué la fecha de lanzamiento de "El corazón & la espada 2: Pesadillas", con este anuncio:


Muchas personas se sintieron desilusionadas por tener que esperar tanto (#osquiero), pero mi tardanza tiene un motivo o varios.

Primero, ser auto publicada no significa sacar libros como churros xD, y ponerle una fecha lejana me ayuda a poner un tope para escribir porque de lo contrario, es posible que entre una cosa y otra no lo hiciera nunca. Segundo, me estoy tomando mi tiempo porque quiero estar muy contenta con el resultado y que lo estéis vosotros. No quiero dejar ningún cabo suelto (ya sabéis que suelo entrelazar el pasado con el presente y dar ciertas pistas y guiños en la propia historia) así que quiero escribirlo muy bien, corregirlo mil veces y planear una buena estrategia para darlo a conocer. Además quiero continuar promocionando y moviendo el primer libro también, y hacerlo lo mejor que pueda para que cuando publique el segundo, quienes aún no lo conocen, estén on fire.
Para los que ya lo han leído y están en el grupo de Facebook (enlace en la columna) la espera quizá se hará más amena, ya que tengo intención de dar a conocer algunos nuevos personajes (también lo haré aquí pero una vez publicado el libro), crear booktrailers fan made y seguir haciendo sorteos.

Simplemente era comentar esto. De aquí a nada estaremos en verano y luego de ahí a diciembre, en ná.

¡Saludos!

2 comentarios:

  1. ¡Hola! A mí no me parece mala fecha, la verdad. En mi caso di una fecha para Ritual que creí que podría cumplir, luego la cambié para mucho más adelante y al final tuve que improvisar sobre la marcha porque no fui capaz de llegar a tiempo. Eso sí, todo por las clases y los exámenes, pero podría haber aprovechado mi falta de ganas por escribir para seguir con la corrección de la novela... En fin, espero que a ti te vaya mejor que a mí y por esas fechas esté el libro y yo ya lo espere con ansias (lo que viene siendo haber terminado el primero jeje).

    Mucha suerte <3

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo espero, la verdad (ambas cosas). Yo no tengo clases ni exámenes pero en las épocas que encuentro trabajo no tengo tiempo de nada entre éste y lo típico de casa. De momento creo que voy bien ;)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Dime lo que piensas, tu voz llegará como un susurro hasta el otro lado

¿Ya has leído el primer libro?

Si ya lo tienes, ¿dónde lo adquiriste?

.

.