martes, 7 de febrero de 2017

Presentación + mini reseña de febrero: ¿Aún quieres saber por qué? de M. Montenegro

Sigo con la iniciativa #yoleoautopublicados #yoapoyoautopublicados con ¿Aún quieres saber por qué? de la autora M. Montenegro, una historia de romance que cosecha numerosas fans en Facebook.


"¿Aún quieres saber por qué?" de M. Montenegro


https://www.amazon.es/A%C3%BAn-quieres-saber-por-qu%C3%A9-ebook/dp/B01CR0HJQS


Sinopsis
Natalia es una profesora de primaria que acaba de salir de una relación desastrosa y para colmo, empieza a ser acosada. Cuando, por casualidad, conoce al guapo y sexy Derek, un detective de la Policia de Boston, Natalia se ve envuelta en una serie de sucesos en los que tendrá que tomar decisiones difíciles. Una historia donde las casualidades, no son nunca lo que parecen.


|Actualmente, ¿Aún quieres saber por qué? cuenta con 25 opiniones y una puntuación
de 4, de un máximo de 5 estrellas, en Amazon|

Booktrailer

¿Quién se esconde tras M. Montenegro?
M. Montenegro nació en Barcelona, en 1989. Es peluquera de profesión, pero siempre le ha gustado leer y escribir. Siempre ha querido ver su sueño hecho realidad. Actualmente vive en un pueblo de Barcelona.

 Adentrémonos en el mundo de ¿Aún quieres saber por qué? un poco más... 

¿Qué más puede contarnos M. Montenegro sobre su novela?
 Bueno, para mí es muy especial ya que es la primera. He llegado a coger mucho cariño a mis personajes, sobretodo a Derek. Para mí fue todo un reto. Es bueno darle una oportunidad ya que es corto y de fácil lectura.
Muchas lectoras me han dicho que una, puede llegar a enamorarse del personaje masculino o sea, Derek, y doy fe de ello por qué a mí me conquisto. Por eso siempre será uno de mis personajes preferidos. 

Sé que es difícil pero, ¿cuál es tu reseña favorita (o una de ellas) de todas las que se han publicado hasta ahora?
Las reseñas que más me han gustado son las que hay publicadas en Amazon y las del Rinconcito de Minny, ya que algunas son muy sinceras. La última reseña que me hicieron en un blog me gustó, pero para mi gusto fue muy pobre.


 Mi mini opinión

La novela, autoconclusiva, nos cuenta una historia de amor con tintes policiacos y de suspense donde la protagonista, Natalia, sufre la pesadilla de tener un acosador y ella misma lo narra en primera persona, de forma que parece que te lo está contando una amiga, lo que le da cierta frescura. La atracción sexual entre ésta y Derek, víctima y detective, es inmediata y no pierden ni un segundo en dejarse llevar, lo que nos lleva a momentos, altamente, para mayores de 18. No tardan en enamorarse apasionadamente y él no duda en protegerla hasta el final. Esto me ha gustado pues a todos nos agrada sentirnos protegidos por nuestra pareja y creo que es uno de los ingredientes que hace que este libro esté siendo recibido con tanta pasión por las lectoras. Derek, además, ha nacido para crear fangirleo a su paso por su atractivo físico y valentía tanto en su trabajo como fuera de él.
M. Montenegro nos brinda una historia entretenida que se lee rápido y que provoca nervios, tensión e intriga hasta el desenlace. Los personajes caen bien y te sabe mal que les pasen ciertas cosas. También temes por los secundarios. No quieres pensar que pueda salpicarles el odio del acosador de Natalia. ¿Y eso sucede? Tendréis que leerlo para descubrirlo.

Ya sabéis que sempre intento decir algo que no me haya gustado o convencido y en este caso, creo que todo sucede demasiado rápido y que el final es un "todo incluido". Si lo leéis sabréis a qué me refiero y si ya lo habéis hecho, también. Esto, como digo siempre, es una opinión personal que no desmerece la obra.

Es autopublicada y... ya se sabe. ¿Qué tal todo lo demás?
Tuve una charla con su autora y está de acuerdo en que le haría falta una última revisión para terminar de pulir algunas cositas. Ella ya tiene pensado hacerlo en un breve tiempo, pero esto no entorpece para nada su lectura y si la historia te engancha, no le das importancia pues lo errores que puedan haber no son graves y estoy segura de que para muchos, son imperceptibles.
Así que si os ha atraído la novela de M.Montenegro, no tenéis excusa.

Y eso es todo. ¿Álguien la ha leído ya? ¿Os gustó?

8 comentarios:

  1. Pues pinta genial!!! Gracias por tu entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, está muy bien! Gracias a ti por el comentario ;)

      Eliminar
  2. Hola guapa.
    Por lo que cuentas no tiene desperdicio así que tendré que hacerle un hueco.

    Gracias por la recomendación.

    Chispibesitos

    ResponderEliminar
  3. En cuanto pueda me encantaría leerla, pero no sé cuándo será eso porque antes creo que tendría que tenerla jajajaja. ¡Buena reseña! Y como siempre gracias por tu opinión ;)

    Saludos <3

    PD: ¡has cambiado el diseño del blog! No está mal jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj ¡Buena respuesta!

      Sí, he cambiado el diseño porque tengo un problema cada vez que diseño algo. Soy muy rococó, le meto de todo: que si fondo, que si varias fuentes, mil tamaños diferentes, colores... y quería algo más serio y que pareciera un poco más profesional. Iba a aplicar una plantilla de blogger de esas externas pero mis conocimientos de html son muy limitados xD Así que elegí ésta.

      ¡Saludos! :*

      Eliminar
  4. La sinopsis tiene un halo de misterio que me gusta. Y tras leer tu reseña me he decidido, tiene que caer si o si ya que, además de misterio, es policíaca y tiene suspense. Gracias por la recomendación. Besos!!

    ResponderEliminar

Dime lo que piensas, tu voz llegará como un susurro hasta el otro lado

¿Ya has leído el primer libro?

Si ya lo tienes, ¿dónde lo adquiriste?

.

.