miércoles, 1 de marzo de 2017

|Concurso Bilogía| Premio: Edición coleccionista en papel


He decidido convocar un concurso que comienza desde hoy mismo y terminará 11 de diciembre de 2018 a las 23:59 y que tendrá como premio, la EDICIÓN COLECCIONISTA de la bilogía que contiene:

  • Los 2 libros en papel, firmados.
  • Un marcapáginas.
  • 2 detalles sorpresa.
  • 3 postales a todo color.
  • Los 2 ejemplares en digital para una amiga o quién queráis.

Simplemente se trata de dibujar a modo ilustración, dibujo, acuarela, lo que mejor se os dé, a vuestro/s personaje/s favoritos o bien alguna escena en concreto de "El corazón & la espada" tanto I como II (previsto para el 11 de diciembre de 2017, así que también tendréis margen para plasmar momentos del segundo).

Podéis enviarlo a mi dirección de email the3awen@gmail.com tanto si lo hacéis en digital como si lo hacéis en papel y lo escaneáis, pero si me lo hacéis llegar en físico, sumará más puntos. Solo tenéis que comunicármelo a través de esa misma dirección de email y os daré una dirección de envío.

Ahora mismo se me acaba de ocurrir, así de pronto, que el primero lo elegiré yo y habrá un segundo el cual será elegido por los seguidores del libro. Aún no sé si vía Blogger, Facebook o... no sé. Pensaré un premio bonito de finalista aunque no sea los ejemplares en papel y será vuestro.

El concurso por el momento es solo a nivel español y no hay un mínimo de dibujos a participar (a partir de 1) por lo que podéis hacerme llegar varios durante todo el año o uno ahora y si os apetece también hacer uno del segundo libro cuando lo leáis, también.

Os dejo en la columna de la derecha, este banner tan precious, para que podáis acceder a esta información cuando queráis:


6 comentarios:

  1. O_________________O
    Así me he quedado. Literalmente. ¡Pero qué sorpresa! Antes de leer de qué iba pensé que tal vez perdería otra oportunidad porque aún estoy leyendo el libro (ahora que terminé con un casi-eterno pendiente me volverá a poner con él), pero mira por donde... A ver si consigo que me salga algo bonito y te lo envío, y si me animo a ver si hago más jejeje.

    Saludo y gracias por el sorteo. Estaría muy bien tener la bilogía en papel porque sé que me van a encantar. El primero ya lo hace... <3

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Es que me gustan mucho las ilustraciones que algunos fans hacen se los libros que les gustan. Tengo curiosidad por saber como os los imagináis etc... ¡espero ansiosa que me envíes el tuyo!

      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Yo de dibujar no soy... se lo puedo pedir a mis hijos y que salga como salga... jajaja... :)

    ResponderEliminar
  3. Jjajajja ¡Y yo lo recibiré encantada!

    ResponderEliminar
  4. Hola Aoife, un gusto saludarte por aquí, no soy tan mala dibujando pero no sé si tenga tiempo para participar, sin embargo, te escribo estás líneas para proponerte la idea de otro concurso en la que si me anotaría sin dudarlo. Pocas semanas antes del lanzamiento de la segunda parte de la bilogia podrías proponer un concurso para el diseño de su portada. En lo particular resultó muy buena estrategia para anunciar en facebook y en twitter la publicación de mi segunda novela; aunque en mi caso yo misma diseñé dos alternativas y fueron mis lectores quienes eligieron la portada con la que finalmente publiqué el ebook en Amazon. Nota: si planteas el concurso una de sus bases debería ser la utilización de imágenes de libre uso que se encuentran en páginas como pixabay, por ejemplo. Un abrazo, Miki.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Miki!

      Gracias por la idea. Recuerdo haber visto tu consurso y pensar que era una muy buena idea, pero ya están diseñándome la portada que estará teminada un par de meses antes de la publicación de Pesadillas, para empezar a promocionar y crear el merchandising.
      Al ser el segundo libro de la bilogía, se va a mantener el mismo tipo de ilustración y lo está haciendo la misma persona que diseñó la del primer libro, que además es una buena amiga y a la que también le sirve para añadir a su currículum artístico.

      Es posible que para mi tercera novela, organice un concurso de diseño de portadas como el que dices :D

      ¡Saludos y gracias por comentar!

      Eliminar

Dime lo que piensas, tu voz llegará como un susurro hasta el otro lado

¿Ya has leído el primer libro?

Si ya lo tienes, ¿dónde lo adquiriste?

.

.