lunes, 13 de marzo de 2017

Regalito de mi parte si cumples 18 años en el año vigente


Como he notado que la gran mayoría de novelas de fantasía en cuanto a romance, que son leídas, son juveniles, siendo éste el grupo de lectores el que más consume este tipo de historias, se me ha ocurrido una iniciativa personal que consiste en que no tienes por qué continuar leyendo fantasía romántica juvenil una vez cumplida la mayoría de edad (a no ser que sea porque quieras, claro), ni dejar de leer este género por este motivo, sino que existen novelas de fantasía romántica con argumentos un poco más "fuertes" tanto en cuanto a violencia como sexo (aunque en esta bilogía sean más bien toques, sin llegar a la crudeza, en cuanto a esto).

Es por esto que he decidido que si has cumplido 18 años durante el año que transcurre y envías a mi email the3awen@gmail.com, una captura o foto de tu DNI, canet de conducir, de biblioteca u otro documento con este dato (no es necesario que lo  muestres todo sino solo el año de nacimiento y tapar los apellidos, la dirección etc...) te enviaré, completamente gratis, un ejemplar digital de "El corazón & la espada I: Sueños".

Dejo el banner en la columna de la izquierda para que sea encontrado con facilidad y se pueda acceder a esta entrada con solo un click 💓

Así que ya sabéis, si cumplís 18 años durante este año o conocéis a álguien a quién le pueda apetecer leer la novela y cumpla años en en el trancurso de este año, no dudéis en comentárselo 😜

¡Saludines!


8 comentarios:

  1. Hola! que buen regalo!! aunque creo que no hay edad para dejar de leer fantasía. Yo sigo haciéndolo y es mi género literario favorito, aunque los 18 los cumplí hace mucho jejejeje. Espero que sea un éxito! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también leo mucha fantasía! Pero la fantasía romántica, por ejemplo, que más se encuentra, suele ser juvenil y muchas lectoras o continúan leyendo fantasía romántica juvenil ya en la edad adulta, o se pasan al romance adulto, pero realista, dejando la fantasía a un lado. No sé si esto es por la falta de novelas de fantasía romántica adulta o porque al madurar, muchas mujeres prefieren historias más reales.

      Pffff menuda parrafada! xDDD

      ¡Gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Ya sabes que lo apoyo completamente (de hecho, añadiré algo de última hora a cierta publicación de este mes en mi blog...) y ahora que lo publicaste aquí, lo he compartido de nuevo en facebook a ver si hay alguien entre mis contactos interesado o que conozca a alguien que pueda estarlo. ¡Recomiendo muchísimo este libro! Y ya verás cuando lo termine jejeje. En la reseña tendré que controlar mi lado fangirl extremo (? jajaja. Y como sea muy extremo... me da que esa entrada no será la única que escriba... ¡ahí lo dejo!

    Ya, que me emociono demasiado y me voy por las ramas. Que tengas mucha suerte porque es una iniciativa muy bonita ^^

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Sí, lo sé y lo agradezco enormemente.

      ¡Si la reseña es con fangirleo, que sea con fangirleo! Jjajjajaj

      ¡Besotes!

      Eliminar
  3. Hola guapa,
    Un regalo fantastico, pues la novela es maravillosa, por lo que espero que muchos se apunten y puedan leerla. Además decirte que leer fantasia no tiene limite de edad a mi me encanta y ya te digo que no estoy para nada cerca de los 18 años.
    Gracias por la entrada.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. Yo también espero que se apunten muchos! :*

      Si disfrutas con la fantasía, nunca se te pasa ;)

      ¡Besis!

      Eliminar
  4. Nena, soy Gafas.
    Blogger me trolea y vuelvo a la carga desde WordPress y con otro estilo completamnete distinto pero apoyar a autoras que lo petan sigue conmigo jajajaja.

    Que me parece una iniciativa de diez esto de regalar tu trabajo y que estoy con las carnes abiertas esperando a la segunda parte !!!

    #relecturaplis.

    Un abrazo fuerte nena.
    https://carreteraymenta.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajjaj ¡Carretera y menta!

      Sí, lo de regalar, como no voy a volver a ponerlo gratis a mansalva, creo que es una buena forma, haciendo cositas ;)

      ¡La relectura será para octubre o noviembre! De cara al segundo ^^

      ¡Besis y abracis!

      Eliminar

Dime lo que piensas, tu voz llegará como un susurro hasta el otro lado

¿Ya has leído el primer libro?

Si ya lo tienes, ¿dónde lo adquiriste?

.

.