martes, 21 de marzo de 2017

Semana especial. Día 2: ¡Regalos de Aniversario!

Un día como hoy, de hace un año, publiqué "El corazón & la espada I: Sueños". Lo escribí con mucha ilusión e intentando mimar la historia al máximo y la escritura del segundo libro está siendo igual.

Quiero dar las gracias a todos aquellos que lo han leído y me han animado a seguir (nombrarlas a todas sería imposible, ese esfuerzo lo dejo para los agradecimientos en el segundo libro) y a todos los blogs que lo han reseñado desinteresadamente y me han entrevistado, ayudándome mucho, durante este año. (Tenéis todo lo publicado en la sección "Prensa", en el menú de arriba) 😘 Hubiera querido agradecérselo de una forma especial, pero no ha podido ser.

¿Qué os parece? ¡2x1!

Para celebrar un día tan especial, he decidido, con la colaboración de La Reina Lectora, que desde hoy 21, hasta el 27 de marzo, todas aquellas personas que adquieran en Amazon y envíen a the3awen@gmail.com un pantallazo con la prueba de compra dentro de esos cinco días, recibirán el segundo y último libro gratis, en digital, cuando sea publicado, el 11 de diciembre. La última parte de la bilogía, como muchos ya sabréis su precio será de 2,99€ y no estará disponible gratis en ningún momento, ni tampoco en Kindle Unlimited así que creo que éste, es un buen regalo de aniversario.



Y eso no es todo, si ya has leído el libro y perteneces al grupo exclusivo de "Adictas a El corazón & la espada", en Facebook, podréis encontrar a partir de hoy... ¡un nuevo contenido especial descargable, que os aseguro que os encantará! Si ya lo has terminado ¿a qué esperas para formar parte de él? (Leed bien la información del grupo antes de nada, por favor 😉) Tenéis el enlace en la columna de la derecha.

Además, encontraréis en Twitter, otras cositas sobre el libro, con el hastagh #1AñoDeSueños . Si queréis celebrarlo conmigo, podéis tuitear algo sobre él o compartir algunas de las canciones, opiniones... lo que queráis, y celebrarlo conmigo en esa red social. Eso también ayudaría que la novela llegara a más gente y puede que se animen a leerla.

¡Gracias a todos por este año tan especial!

2 comentarios:

  1. ¡Hola, guapa! Es una idea fantástica, ya sabes que si pudiera te compraba el libro en papel y en digital aunque ya lo tenga gratis de la última vez que lo pusiste así en amazon jajajaja. Pero es que... *-*

    Espero que haya gente que se anime, intentaré ayudarte con la promoción de esa gran oferta por las redes sociales ;D

    Saludos <3

    PD: aún tengo que leer la entrada de ayer jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, linda! Y no te preocupes, ya lo sé ;)

      Eliminar

Dime lo que piensas, tu voz llegará como un susurro hasta el otro lado

¿Ya has leído el primer libro?

Si ya lo tienes, ¿dónde lo adquiriste?

.

.