miércoles, 19 de abril de 2017

Disculpas + Entradas y secciones más/menos leídas

¡Hola!

Primero de todo, quería pedir disculpas por mi poca actividad de las últimas semanas. No solo en el blog, sino también a la hora de comentar otros blogs (que solo leo rápido cuando tengo un momento), y el resto de redes sociales. Estoy enfrascada en la escritura del segundo libro y me está costando bastante, la verdad, por razones que prefiero no comentar. Por eso, he decidido dedicar la mayor parte del tiempo a ello, dejando incluso casi de lado la promoción, el tema de Sant Jordi, etc... Retomaré todo eso cuando ande más liberada.

Bien, hoy voy a hacer un recuento sobre lo más y menos leído de los últimos 3 meses.

¿Quién sabe? ¡Tal vez descubráis algo nuevo! ¡Vamos allá!


Las 3 entradas MÁS LEÍDAS de estos últimos 3 meses:

Puesto 1: Indiscutible entrada ganadora... Semana especial. Día 3. 10 curiosidades sobre mí (cotillaaaasss 😅)


Las 3 entradas MENOS LEÍDAS de los últimos 3 meses:

Puesto 3: Como apoyar a autores autopublicados si eres lector (creo que continúa manteniéndose entre las 5 entradas más leídas de todos los tiempos, pero estos meses ha ido bajando)
Puesto 1: Indiscutible entrada menos leída, no solo en los últimos meses, sino, ever... Regalito de mi parte si cumples los 18 durante el año vigente (pese a tener el banner a la vista, en la columna)



Las 3 secciones MÁS VISITADAS de estos últimos 3 meses:

Puesto 2: Ficha y sinopsis
Puesto 1: La sección más visitada pese a hacer poquito que fue inaugurada... Galería de diseños y fanarts

Las 3 secciones MENOS VISITADAS de estos últimos 3 meses: 

Puesto 3: Sorteos activos
Puesto 1: Como la sección menos visitada... Pistas libro 2 (bastante normal, ya que hay quién prefiere no saber absolutamente nada, ni desarrollar ninguna idea sobre el próximo libro)

Para quienes ya hayáis leído "Sueños", os recuerdo que tenéis el concurso de dibujo, en el que podéis ganar la bilogía en papel 😉 y cuyo banner podéis encontrar a la derecha.

Os lo dejo también aquí.
http://www.aoifeawen.com/2017/03/concurso-bilogia-premio-ejemplares-en.html

Bueno, ¿qué os ha parecido? ¿Os habíais perdido alguna entrada, alguna sección?

6 comentarios:

  1. Hola guapísima! Me gustan estas entradas recopilatorias... yo también debería hacerlas más a menudo en mi blog, pero no tengo hueco ¬¬ No entiendo cómo un post donde REGALAS algo (si tiene más de 18 -igual se asustan con algo erótico jajajaja-) no se ve!!!!

    Un abrazo, y feliz día del libro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holis!

      Tienes la agenda de entradas muy apretada xD Sí, lo de la entrada, supongo que está realcionado un poco con el tema de la fantasía romántica adulta, que se lee más bien poco. La mayoría continúan con lo juvenil pasada la mayoría de edad. Jjajajaj lo de tener 18 es para evitar denuncias por ofrecer material con sexo explícito a menores xDDD

      ¡Besitos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Opino igual que Eva, no sé cómo en un post en el que regalas algo puede apenas verse, quizá porque esperan algo mucho peor de lo que en verdad pueden encontrar ya en novelas de fantasía juveniles. En fin, cosas que pasan... Si yo me pusiera a mirar cuáles son las entradas más visitadas y cuáles las menos... Me llevaría sorpresas seguro jaja.

    Saludos <3

    PD: en cuanto pueda me pondré al día con gran parte de tu blog, pero últimamente también estoy bastante perdida D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ey! Sí, es que creo que es eso también xD

      Míratelas un día, es curioso y entretenido!;)

      ¡Saludines!

      P.D: Sí, ya lo he notado. ¡Qué sea para bien!

      Eliminar
  3. Hola, no te preocupes por no haber comentado en los blog, con nosotras estás disculpada, la escritura no perdona y si estás enfrascada en la segunda novela se te perdona todo, jejeje.
    Por cierto las visitas a los post son imprevisibles, a veces los menos interesantes son los más visitados, es todo un misterio.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comprensión ^^

      Sí, la verdad es que depende de muchas cosas. Imagino que de la disponibilidad de la gente para leerlo, épocas de exámenes... eso no se puede controlar.

      ¡Saludos!

      Eliminar

Dime lo que piensas, tu voz llegará como un susurro hasta el otro lado

¿Ya has leído el primer libro?

Si ya lo tienes, ¿dónde lo adquiriste?

.

.