miércoles, 28 de junio de 2017

Maldición

¡Hola!

El otro día, revisando las carpetas del instituto otra vez, encontré una pequeña redacción que hice para lengua y como no tenía nunguna entrada preparada para esta semana, he decidido compartirla con vosotros. Hace meses compartí también unas imágenes de escritos chorra en esta entrada Cosas que escribí de teenager. Si queréis también podéis echarle un vistazo, aunque no sé si hago flaco favor a mi "carrera" 😂

Bueno, ahí va. Como podréis comprobar va muy en mi linea. Los que hayáis leído ya "El corazón & la espada I" Sabréis a lo que me refiero.





MALDICIÓN

  La tarea no era sencilla: debía clavarle el puñal sagrado en el corazón, para que su amor no sufriera la horrible transformación que en un instante la aguardaba. Había sido víctima de una terrible maldición. En poco tiempo, su alma pura se convertiría en un nido de víboras y su bello rostro lleno de perfección, en algo peor. No quería verla sufrir y debía matarla.
Si supiera como terminar con aquello sin tener que acabar con su joven vida...
Fue a buscarla al lugar indicado y se la llevó a rastras. Sus labios, delicadamente rosados, le gritaban, lo insultaban puesto que ya conocía su final. La transformación estaba produciéndose ya en su corazón, pero su exterior aún no había sido mancillado por las sombras.
  La llevó cerca del acantilado donde debía poner en marcha la horrible liberación para la muchacha.
— ¡Tócame y probarás en tu propia carne los horrores del infierno! —le gritaba ella al viento.
  Lleno de dolor, sin detenerse a pensar ya que de hacerlo, sabía que no sería capaz, la sujetó con una mano mientras con la otra alzaba el cuchillo asesino y lo clavaba en el busto, sacándolo inmediatamente después de haber cumplido con su cometido. La miró a los ojos y vio como de estos brotaba una lágrima cristalina y liberadora.
—Te amo —proclamó él mientras de sus ojos surgía otra lágrima.
  Entonces ocurrió algo inesperado, algo extraordinario: ella abrió los ojos, lo miró, le sonrió y dulcemente le dijo:
—Te amo. Nuestro amor es demasiado fuerte y la bestia no ha podido soportarlo.
La herida de su pecho desapareció, ya no quedaba señal de la muerte.
El bien venció al mal.
El amor triunfó sobre la leyenda.

 Espero que os haya gustado este breve escrito 💋


6 comentarios:

  1. Como siempre, tu escritura es muy ligera, amena, y repleta de información. La historia preciosa, muy en tu línea con la fantasía y el amor 😍 Podría ser una trama secundaria que ocurre en Esplendhor! Me ha encantado. Sube más! !!!!!

    Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Sí, podría podría. También lo he pensado ;)

      Gracias por pasarte y comentar. Yo os tengo muy abandonadas, lo sé, pero es que no tengo mucho tiempo :S

      Eliminar
  2. Parece que no has cambiado nada *-*
    Ese relato podría ser tanto una trama secundaria como dice Gema o un punto de partida para otra historia. Piénsalo. En serio, el mundo necesita más historias tuyas, en especial yo ;D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues parece que no xD Supongo que de no haber hecho el parón que hice con la escritura durante tantos años, y que cuando la retomara lo hicera con los guiones (más al grano), hubiera evolucionado o cambiado poco a poco mi forma de escribir.
      Jjajajja pensaré lo de la trama ;) ¡Muchas gracias por tus palabras!

      Eliminar
  3. ¡Hola! me gusta tu blog ¡ya tienes una seguidora más! te dejo el mío para que puedas seguirme, deja un comentario donde más te guste: http://diariodeunachickalit.blogspot.com.es/ Un abrazo ^^

    ResponderEliminar

Dime lo que piensas, tu voz llegará como un susurro hasta el otro lado

¿Ya has leído el primer libro?

Si ya lo tienes, ¿dónde lo adquiriste?

.

.