martes, 6 de junio de 2017

Personajes de EC&LE: Leyrie la Dulce

Hoy tenemos con nosotros a Leyrie la Dulce. Una guerrera de Esplendhor llamada así por ser precisamente todo lo contrario. Forma parte de la cuadrilla principal junto a Rhazor, Nygo y Brayr, y Arlan desea que, de llegar el día en el que pase a ser General, ella sea su teniente ya que es una de las mejores del Fuerte de Justicia y guerra.
Leyrie pertenece a la tribu de los Namisen, que residen en las montañas, y su arma principal es un hacha que contiene... ahhh si queréis saberlo, debéis leer el libro 😉. Su cabello es totalemente cano pese a ser una muchacha de menor edad que el propio Arlan.


"ARLAN
Sabía que Leyrie sería una buena mano derecha, una buena teniente cuando llegara el día en que me nombraran general, tras el retiro de Padaland. Era inteligente e implacable con la espada bastarda que estábamos obligados a llevar, pero en especial con el hacha que siempre la acompañaba: su arma principal.
A medida que íbamos acercándonos a la mina, el silencio se hacía más presente. No parecía haber nadie dentro, pero cuando nos acercamos y abrimos la improvisada compuerta de hierro que impedía el paso, vimos que estaba abierta. Una ráfaga de aire nos trajo el olor de una hoguera.
—Hay alguien."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime lo que piensas, tu voz llegará como un susurro hasta el otro lado

¿Ya has leído el primer libro?

Si ya lo tienes, ¿dónde lo adquiriste?

.

.