jueves, 12 de octubre de 2017

Comunicado importante: Aplazado el lanzamiento de Pesadillas

Buenos días,

Después de mucho darle vueltas, finalmente he decidido retrasar el lanzamiento de Pesadillas hasta primavera de 2018 como muy tarde. Es posible que sea antes, pero no quiero aventurarme a poner una nueva fecha todavía.
Cuando la novela esté terminada del todo, os haré saber la fecha exacta, que posiblemente sea un par de meses después.

Se suponía que en septiembre de este año la novela ya debía estar terminada, pero no fue así. Debido a que al desarrollar todo lo que tenía anotado, encontré errores en cuanto a tiempo, situaciones y otras cosas, tuve que eliminar casi un 80% de las escenas que ya tenía escritas y empezar prácticamente de nuevo, haciendo que la historia tomara otro camino, volviendo a cerrar cabos etc. Esto retrasó mucho la escritura haciendo incluso que desechara la idea de una trama en nuestro mundo, entrelazada con la de Esplendhor (quiero seguir con el mismo tipo de estructura ya que es una bilogía) por falta de tiempo y esto me desanimó mucho porque iba a quedar algo épico.

A día de hoy, Pesadillas está completa a un 60% y mi trabajo y condiciones personales me impiden dedicar el tiempo necesario para concentrarme y hacerlo como deseo hasta el 11 de diciembre, además de que le faltan descripciones y demás (esto lo hago lo último) y las pertinentes mil correcciones. Como veis el blog está bastante abandonado, al igual que mi presencia en Facebook. Lo siento mucho. Por otro lado, la portada ya está casi terminada y tenía diseñadas las cabeceras para redes sociales y varias promos en las que solo falta la imagen de ésta.



Lo he pensado detenidamente y por eso he tomado esta decisión. Sé que hay algunas personas esperando el segundo libro, pero os agradeceré que esperéis un poco más y espero que lo comprendáis. Por suerte, el 99% sois arduas lectoras y tenéis otros 1000 libros pendientes de leer.☺ También tenía una re-lectura planeada para estos meses y tampoco voy a poder llevarla a cabo.

El concurso de dibujo con el premio de la edición coleccionista sigue en pie. Las personas que deben recibir el segundo ejemplar gratuito así como mechandising, no os preocupéis, lo tengo todo más que anotado y presente, y lo recibiréis al publicarse o antes.

Gracias.

6 comentarios:

  1. Curioso, hoy mismo he recordado que no quedaba mucho para tener ya la segunda parte. Sinceramente, prefiero que saques la novela cuando estés convencida, segura y orgullosa. Nosotros esperaremos lo que haga falta
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Aoife! No te preocupes, esperaremos lo que haga falta, sé que lo harás genial y especial, besitos

    ResponderEliminar
  3. Seguro que haces que merezca la pena esperar, no te agobies cuando lo dejes perfecto, (y tú estés satisfecha) lo leemos 😗

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, guapa! Tú no te preocupes que lo importante es que salga como tú quieres y con todo revisado cuarenta mil veces. Tus lectoras seguiremos a la espera (aunque en mi caso aún me quede menos de la mitad para terminar el libro. Como me ves, me estoy tomando un poco de tiempo para después no olvidarme de gran parte de la trama para la segunda parte jeje).

    Saludos <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Mejor sacarla a la luz cuando veas que está lo más perfecta posible. A veces las prisas son peores.
    Seguiremos esperando y ánimo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Las prisas no son buenas consejeras, tómate todo el tiempo que quieras y necesites, yo seguiré ahí.
    Ánimo!
    Un besin

    ResponderEliminar

Dime lo que piensas, tu voz llegará como un susurro hasta el otro lado

¿Ya has leído el primer libro?

Si ya lo tienes, ¿dónde lo adquiriste?

.

.