jueves, 17 de mayo de 2018

Canciones que inspiran EC&LE: (Battle cry) Grito de guerra, de Imagine Dragons


¡Hola!

Hoy os traigo otra de las canciones de "El corazón & la espada I", Sueños: Battle cry, de Imagine Dragons.

Es una de las canciones más intensas y pertenece a uno de los capítulos más duros sobretodo para nuestro Arlan. Como siempre, el tema realmente tiene otro significado pero creo que también es perfecta para esa parte de la historia. De echo, en el fondo todas las canciones tienen significados distintos según quién las escuche y en que momento de la vida estemos.

Es muy posible que dentro de poco empiece a publicar, también, algunas de las canciones del segundo libro (aunque ya tenéis por aquí alguna que otra) pero aún no sé si lo haré en el mismo apartado que las del primero (ya sabéis que las tenéis en la pestañita de "Canciones y su significado" 😉 ) o crearé otro. Solo algunas, ya que la lista completa solo estará disponible para los lectores del primer libro (por aquello de evitar spoilers).

Stars are only visible in darkness / Las estrellas solo son visibles en la oscuridad
Fear is ever changing and evolving / El miedo es siempre cambiante y envolvente
And I, I feel poisoned inside / Y yo, me siento envenenado por dentro
But I, I feel so alive / Pero me siento tan vivo...

Creo que ya lo he comentado alguna vez, que mi intención es ir subiendo a Youtube las canciones subtituladas con imágenes de los libros, pero eso va a tener que esperar, ya que me he quedado sin el ordenador con el que podía utilizar ciertos programas y con este portátil no puedo hacer apenas nada, ya que cuenta con un sistema operativo viejo y obsoleto y no me funciona instalar nada demasiado nuevo. Con deciros que tenía un programa nuevo para hacer videos y editar imágenes online que encontré a buen precio y a la semana de estrenarlo, justo después de terminar el booktrailer y un par de montajes, me quedé sin el ordenador de sobremesa y ahora no sé cuando podré volver a utilizarlo ya que este no me lo permite... en fin, ya conocéis mis gafadas con el tema de los pc y la bilogía. Como véis, siguen ahí.

Y aprovecho también para comentaros que tengo página de autora en Facebook, solo tenéis que pinchar en la imagen. Os la dejo aquí abajo, aunque si me buscáis por mi nombre, me encontraréis en todas las redes sociales.



Espero que os guste la canción si no la habéis escuchado ya, y un beso,


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime lo que piensas, tu voz llegará como un susurro hasta el otro lado

¿Ya has leído el primer libro?

Si ya lo tienes, ¿dónde lo adquiriste?