domingo, 10 de junio de 2018

"Sueños" Gratis, en Prime Reading

¡Holas!

Hoy me encanta comunicaros que existe otra opción para leer gratis, El corazón & la espada I: Sueños, además de la ya conocida Kindle Unlimited (no es exactamente gratis, ya que pagas unos 10€ al mes).

La otra opción es Prime Reading, también de Amazon, y es muy posible que muchas de vosotras estéis suscritas. Os explico 😉 :

¿Qué es Amazon Prime?
Desde hace algunos meses, Amazon ha empezado a ofrecer un servicio de suscripción anual (creo que eran unos 19€ aprox.) a través del cual puedes obtener envíos gratis, más rápidos, y servicios gratuitos de Twitch (tipo Youtube pero en streaming), Prime Music (cientos de canciones gratis y descargables para escuchar sin conexión, en tus dispositivos) Prime Video (películas y series) y ahora, Prime Reading (libros gratis).


https://www.amazon.es/gp/prime/pipeline/landing?ie=UTF8&primeCampaignId=prime_assoc_ft
Pincha y verás más cositas

¿Y Prime Reading?
En Prime Reading podéis elegir entre cientos de libros, tanto autopublicados como de editorial, desde los más exitosos hasta desconocidos (como podéis comprobar está el mío 😂) para descargar y leer gratuitamente y hacerlo a través de vuestra app de Amazon para Tablet y móvil o bien en Kindle. Ya sabéis que no hace falta que tengáis un lector de Amazon, con la app gratis podéis leer en vuestro dispositivo favorito.


¡Para leer "Sueños" solo debéis buscarlo en ella y empezar a disfrutarlo!


Así que ya sabéis, si ya contáis con las ventajas de Amazon Prime, podéis disfrutar del primer libro de la bilogía... ¡COMPLETAMENTE GRÁTIS!

Y si lo hacéis, por favor, valoradlo y compartidlo 😋😊

¡Besotes!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime lo que piensas, tu voz llegará como un susurro hasta el otro lado