miércoles, 27 de marzo de 2019

Infidelidades


 "Cuando traicionas a alguien, también te traicionas a ti mismo."-Isaac Bashevis Singer.

Estaba dándole vueltas el otro día a este tema. No por nada en concreto, ni siquiera recuerdo qué fue lo que me motivó a hacerlo; tal vez algo que vi en alguna película o serie… no sé.

Leamos:

El caso es que llegué a la conclusión de que hay que tener muy mala suerte (o buena, según se mire) para que tu pareja te engañe con otra persona aunque la relación vaya mal.

Ya sé que tiene que ver con el grado de ética de la persona y el respeto por el otro pero…

¿Por qué lo digo?

Porque si ya de por sí, estando soltera/o es difícil encontrar a alguien con las siguientes características en las siguientes situaciones (dejando a parte si hay mucha vida laboral/social o no) cuando ya se llega a cierta edad, se deja de salir tan amenudo, se vive en pareja o incluso se tienen hijos las oportunidades disminuyen para encontrar a alguien que...
  1. Que te guste.
  2. Que le gustes.
  3. Que se os note como para que los dos sepáis que algo hay.
  4. Que estéis ambos solteros.
  5. Que se de la oportunidad de mantener como mínimo alguna conversación de vez en cuando (Esto es lo más complicado creo yo) como para llegar a saber algo más sobre el otro como por ejemplo que está libre, y proponerle de tomar un café, cerveza, ir al cine… la excusa que sea, vaya, sin que quede raro y precipitado.
  6. Si se llega a quedar, que haya o se complete el feeling... (el corrector me substituye feeling por Keeling. He tenido que arreglarlo manualmente todas las veces, ¿qué demonios es Keeling?) ...para volver a quedar, o enrollarse y/o echar un polvo ese mismo día si surge, ¿por qué no?
Si se os ocurre alguna más, decidlo en los comentarios.

Entonces, si es algo difícil, porque lo es... (sí, ya sé que hay personas a las que les sucede continuamente o acaban de romper una relación y a la semana ya conocen a otro/a.Esto me parece que es como el tema del trabajo, hay quién sin hacer nada especial no le falta nunca 😂 o también puede que sean personas que no quieren estar solas y se auto convencen de que esa persona que parece interesarse por ellas les gusta. Hay Coroneles y coronelas Brandon* everywere.)

El precioso coronel Brandon en el momento en que se enamora de Marianne
Sí, ya lo sé. A lo que voy, a lo que voy...

...si es algo difícil, algo que no sucede todos los días, ¿cómo es posible que, pese a mucha predisposición que tengas, acabes encontrando a alguien que además de cumplir con los ¡6 requisitos! para que pase algo entre los dos, además quiera entrar en el juego del amante?

Y ya no solo hablo de compañeros de universidad, trabajo, donde el contacto es habitual y se conoce a mucha gente con quién compartes horas sino por ejemplo, poner los cuernos con el vecino, la peluquera, el repartidor habitual, la cartera… ¡Hay casos!

A lo largo de mi vida, me he sentido atraída por varios hombres con pareja e incluso hijos (lo he sabido luego. Deberían hacer una app para estas cosas) y aunque he notado que ellos también se sentían atraídos por mí, nunca se ha dado pie a nada. Y uno de los dos siempre ha acabado por esfumarse para no complicar las cosas. Por mi parte es algo que no me interesa por muy necesitada que esté, y por parte de ellos imagino que serían buenas personas. Que me gusten los chicos buenos es lo que tiene 💨 pero no me quejo, no me quejo.

No sé si es que soy demasiado buena o tonta, y tampoco es algo que pase a diario a todo el mundo pero es algo que siempre me ha llamado la atención.

Vale, no soy ingenua, ya sé que a veces no hacen falta el punto 5 ni el 6. Puede haber un acercamiento corporal en un momento dado y acabar echando un polvo pero aún así… ¿Cómo cojones pasa esto? No os voy a dar ninguna respuesta porque no las tengo.

¿Las tenéis vosotras/os? Si es así, dejadlo en los comentarios.











Keeling: La curva de Keeling es una gráfica que muestra los cambios en la concentración de dióxido de carbono en la atmósfera desde 1958. Se basa en las mediciones continuas tomadas en Mauna Loa (Hawai) bajo la supervisión de Charles David Keeling. Estas mediciones fueron la primera evidencia de los rápidos incrementos en los niveles de dióxido de carbono en la atmósfera.

*Coronel Brandon: Personaje de la novela “Sentido y Sensibilidad” de Jane Austen. Eterno enamorado de Marianne que siempre está ahí pero por quién ella no siente nada y al final… (no haré spoiler. Podéis buscar info en la red).

2 comentarios:

  1. Hola!
    Enhorabuena por tus nuevas andanzas con el estreno de web (ante todo)
    Sobre el post...pues creo que tampoco tengo muchas respuestas, lo único que puedo decir es que tú, siento todo amor y dulzura, una buena dosis de amor aún te espera en la vida. Creo que no es questión de buscarlo, el llegará hasta tí.😉
    Muuuuaaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajjaja todo amor y dulzura no sé, pero esperemos que en algún momento llegue ;)

      ¡Gracias por tu comentario y un abrazo!

      Eliminar