Ficha y sinopsis


FICHA:
Título: El corazón & la espada 1: Sueños
Bilogía: El corazón & la espada
Nº de volúmen: 1 de 2.
Autor: Aoife Awen
Género principal: Romance
Otros ingredientes: Sexo explícito y fantasía medieval light
Ilustración y diseño de portada: Yasmina Beltrán
Edición y maquetación: Aoife Awen
Formatos: Electrónico y papel
Nº Pags: 496 págs. en formato .mobi y papel/ aprox. 600 en dispositivos Apple/ aprox.350 págs. en otros formatos
Año: 2016


 SINOPSIS:
Simone tiene 24 años y sufre ataques de ansiedad y depresiones desde que sus padres murieron en un accidente de automóvil, dos años antes. La cicatriz que cruza su cara y la acompleja, le recuerda a diario que ella también iba en ese coche. Para escapar de ello, su mente crea fantasías eróticas con un amante imaginario, antes de dormirse. Cuando una noche de lluvia éste aparece en su puerta, de carne y hueso, llamándola por otro nombre y contándole una apasionante historia de espada y magia, Simone no imagina que la vida que conoce, está a punto de cambiar para siempre.
Arlan el Gato es un guerrero de Esplendhor que tras reencontrarsecon su gran amor en un mundo extraño y después de numerosas adversidades, ve como ella no le recuerda ni a él, ni su don de controlar y crear hermosos sueños, ni las noches de pasión que vivieron en ellos.

Un pasado en un mundo mágico y un presente lleno de segundas oportunidades, pero también de peligros. Esto es solo el comienzo, la punta del iceberg de una
épica historia de amor a través de dos mundos, contada por sus protagonistas.



BOOKTRAILER OFICIAL (Booktrailers fanart en la misma lista de reproducción)


 Booktrailers fan art en el canal de Youtube

LO QUE SUS LECTORES HAN DICHO:
"Una de mis mejores lecturas en lo que llevo de año". Blog El rincón de Lunn.
"Asombroso, sexy, realista". Blog El buhito lector.
"Una fogosa y erótica relación que me hechizó y me despertó un gran número de emociones". Blog Promesas de Amor.
"Romance no precipitado, en el cual primero la amistad, atracción y deseo van de la mano, dejándonos momentos eróticos muy elegantes y cuidados". Blog Otro romance màs.
"Historia con bastante acción entre los dos mundos consiguiendo que el ritmo de lectura sea ágil, quedando atrapado entre sus páginas". Blog Tinta con historia.
"Una montaña rusa de emociones que al final te dejan sin aliento" Laura, lectora.

NOTA DE LA AUTORA.
Estamos ante una novela romántica un tanto diferente. La trama se desarrolla en el mundo actual y en Esplendhor pero ambos están conectados y es algo que se va descubriendo a medida que avanza la historia. Podría decirse que en esta bilogía encontraremos un 50% de mundo real y un 50% de mundo fantástico.

Mi intención es contar una gran historia de amor y ésta, está dirigida a lectoras/es de novela romántica en general. La parte de la fantasía medieval es un punto más de la historia, algo que me aptececía añadir, pero no el género principal por lo que no encontraréis largos linajes, batallas, largas biografías de personajes, ni numerosas razas ni personajes de fantasía habituales, así que si no sois lectoras de fantasía o es un género que os aburre, creo que encontraréis esta parte con el desarrollo justo para no resultar pesada. Si sois lectoras de fantasía, temo que este ingrediente lo encontraréis pobre y poco desarrollado, y en general os decepcione, pero es que el género principal es el romance y la historia se centra en la pareja protagonista. En cuanto al erotismo, contiene escenas sexuales explícitas, no estamos ante momentos gratuitos, ni vulgares ni soeces.

Esta es una novela romántica algo diferente pero a la vez clásica en la que los protagonistas vivirán multitud de impedimentos para ser felices, pero también habrá momentos de respiro con gran romanticismo e intensidad.

Si queréis, podéis echar un vistazo a "7 razones para leer Sueños si os gusta la novela romántica".

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dime lo que piensas, tu voz llegará como un susurro hasta el otro lado

¿Ya has leído el primer libro?

Si ya lo tienes, ¿dónde lo adquiriste?

.

.