jueves, 21 de marzo de 2019

Bienvenidos a este nuevo espacio

He decidido dar un enfoque nuevo a mis publicaciones y tratar temas más personales o generales, según se mire, sobre la vida, el amor, las relaciones...

¿Porqué? Pues porque el tema de la bilogía es limitado más allá de la información que pueda ir dando y llegará un día en el que el segundo libro será publicado y poco a poco quedará cada vez menos que añadir.

Lo primero en lo que pensé fue en dedicar el nuevo blog a consejos etc, para autopublicar, pero creo que soy la menos indicada para hacerlo y trato el tema un poco en el otro así que lo descarté... y he decidido escribir sobre cosas de la vida. Hace años ya tenía un blog así y me gustaba porque ahí compartía mis "dudas existenciales". También contaba algunas cosas personales y he pensado en ir haciéndolo aquí.

Foto bonita
Así que ahora, www.aoifeawen.com os traerá aquí y http://bilogia-el-corazon-y-la-espada.mozello.com/ a la página sobre la bilogía y de todas formas, en éste encontraréis siempre el enlace directo a Esplhendor al primer vistazo.

Todavía tengo que atar cabos con el tema de los enlaces, dominios y suscripciones a uno u otro blog. De hecho no sé si recibiréis esta entrada en vuestro correo porque aunque el dominio ha pasado a este blog, soy bastante nerd y necesito ir estudiándolo todo bien



No hay comentarios:

Publicar un comentario